Seguridad

Asalto violento en Huitzilac

Otro asalto violento se registró en una de las carretera más peligrosas del Estado de Morelos, en el municipio de Huitzilac; el saldo fue de un muerto y un herido de gravedad.

Versiones obtenidas señalan que, varias personas realizaron disparos en contra de los ocupantes de un vehículo que circulaba en la carretera federal Zempoala-Santa Martha, en el municipio de Huitzilac.

Fue durante la noche del martes cuando los paramédicos, y autoridades municipales recibieron el reporte sobre una agresión en contra de varias personas, en el kilómetro ocho.

En ese sitio quedó un hombre sin vida, y otro herido, mientras que dos más resultaron ilesos, pero terminaron con crisis nerviosa, luego de ser víctimas de un intento de asalto que terminó con disparos.

La Policía realizó la búsqueda de los responsables, pero no lograron detener a ninguna persona, después, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que no ha sido identificada.

Cabe mencionar que esa vía de comunicación ha sido identificada como una de las más peligrosas para los automovilistas que circulan tanto de día como de noche, sin que las autoridades realicen mayores patrullajes.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: