Seguridad

Aseguran a cuatro personas por robo en Temixco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y dos mujeres por su presunta participación en el delito de robo a comercio, en el municipio de Temixco.

La noche de este domingo, al circular sobre el libramiento del Diez a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, a un costado de una tienda de autoservicio, los oficiales fueron abordados por un empleado de dicho negocio, quien indicó que tenían retenidas a cuatro personas por intentar sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

En el lugar, el encargado de protección de activos manifestó que observó a cuatro personas que introducían mercancía en una carriola de bebé y entre su ropa, mismos que al intentar salir fueron detenidos por el guardia de seguridad.

Por lo anterior y al no contar con el ticket que acreditara la compra, detuvieron a Noé “N”, de 34 años; Dorian Alexis “N”, de 28 años; María de los Ángeles “N”, de 37 años; y Paulina Lizbeth “N”, de 22 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual se hará cargo de su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: