Seguridad

Aseguran a dos hombre por homicidio en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” y Víctor Hugo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en contra de un masculino en el municipio de Tepoztlán.

La mañana del domingo 18 de julio de 2021, la víctima en compañía de otras personas llegaron a un predio ubicado a la altura del kilómetro 1+500 de la carretera Tepoztlán a San Andrés de la Cal, municipio de Tepoztlán, lugar en donde se encontraban los imputados en compañía de varias personas.

Al ver llegar a la víctima y sus acompañantes los empiezan a agredir lanzándoles palos, piedras y trapos con gasolina, para posteriormente los imputados accionar armas de fuego en contra de la víctima quien pierde la vida en el lugar.

Al integrarse la carpeta de investigación y obtener la identidad de los presuntos responsables, el Agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada al exterior de las instalaciones del Centro de Reinserción Social Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Los agentes realizaron la detención de Ricardo “N” alias “El Richard” de 34 años y Víctor Hugo “N” de 38 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: