Seguridad

Aseguran a dos hombres con droga y armas en Zacatepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma exclusiva del ejército, en el municipio de Zacatepec.

La tarde de este lunes, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Chihuahua, colonia Valle del Sol del poblado de Galeana, los policías tuvieron a la vista a tres hombres intercambiando bolsitas de plástico, mismos que al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos abordaron sus motocicletas y emprendieron la huida.

Ante dicha conducta evasiva, les marcaron el alto, pero lejos de acatar las indicaciones aceleraron su marcha, por lo que dio inicio a su persecución logrando darle alcance a dos de ellos.

Al estar ante un posible hecho delictivo se acercaron y al descender de la motocicleta uno de los sujetos sacó de su mochila una granada de fragmentación con la cual amenazó a los oficiales de accionarla, pero fue mediante comandos verbales que le indicaron que dejara el objeto en el suelo, a lo cual accedió.

Tomando las medidas de seguridad necesarias aseguraron una granada de práctica modelo LK2, y al realizarles una inspección les encontraron en posesión de 2 bolsas de plástico con vegetal verde similar a la marihuana, 40 dosis con sustancia sólida con las características a la droga conocida cristal y una báscula.

Por lo anterior detuvieron a Alexis Daniel “N” de 21 años y Jesús Adrián “N” de 18 años de edad; quienes fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la Republica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: