Seguridad

Aseguran a dos hombres por homicidio en Morelos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Roberto “N” y Lorenzo “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un masculino en el municipio de Tepalcingo.

El domingo 03 de abril la persona víctima acudió a un deportivo ubicado en el poblado de Palo Blanco en el Municipio de Tepalcingo, en donde estuvo conversando con otra persona, momento en el que llegó al lugar un vehículo de la marca Volkswagen tipo Polo de color gris, en el cual viajaban cuatro masculinos quienes portaban armas de fuego.

Los hombres descendieron de la unidad y se acercaron a la víctima agrediéndolo verbalmente y amenazándolo con las armas para obligarlo a subir al vehículo.

Tres días después el cuerpo de la víctima fue localizado en los límites de Tepalcingo y el poblado de Chinameca el cual presentaba lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes investigadores, se logró identificar a los presuntos responsables como Roberto “N” de 42 años y Lorenzo “N” de 37 años de edad, en contra de quienes se obtuvo la respectiva orden de aprehensión cumplimentada por personal de la AIC al interior de la Cárcel Distrital de Cuautla.

Roberto y Lorenzo habrían sido detenidos este fin de semana durante un cateo realizado por delitos contra la salud en la colonia Agua Salada del municipio de Tepalcingo, en donde fueron asegurados con un arma de fuego calibre 45 mm y una pistola calibre 9 mm. Y en el inmueble se localizaron una báscula gramera, siete bolsas transparentes con contenido de cannabis, 15 bolsitas pequeñas con contenido de polvo blanco característico de la cocaína y tres bolsas plásticas con la misma sustancia, 13 envoltorios con contenido de cannabis.

Será en las próximas horas cuando sean presentados ante un juez de control en donde se formulará imputación por el delito de homicidio en su contra.

Deja aquí tus comentarios