Seguridad

Aseguran a hombre con armas de fuego en Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuernavaca.
La noche de este domingo, los oficiales recibieron un reporte vía radio que al interior de una vivienda ubicada sobre el Boulevard Averanda de la colonia Villas del Lago en el municipio de Cuernavaca, se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que requerían el apoyo policial.
De inmediato, los oficiales arribaron al lugar donde tuvieron contacto con el guardia de seguridad quien manifestó que en la sala de espera se encontraba un hombre en estado de ebriedad y con una pistola.
Después de permitirles el acceso, los policías tuvieron a la vista a un hombre el cual portaba un arma de fuego a la altura de la cintura y tomando las medidas de seguridad pertinentes aseguraron el artefacto de la marca Ruger-Prescott-AZ con un cargador abastecido con cartuchos útiles calibre .380.
Por lo anterior y al no contar con la documentación que acreditara su legal portación, fue detenido quien dijo llamarse Víctor Hugo “N” de 62 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: