Seguridad

Aseguran a hombre con droga en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Cuautla.

La mañana de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Guadalupe Victoria, con esquina Tehuacán de la colonia Manantiales, perteneciente al municipio de Cuautla, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres que intercambiaban pequeñas bolsitas plásticas, momento en que al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Ante dicha acción, los oficiales lograron detener a uno de ellos a quien le aseguraron cuatro bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían una sustancia solida de color blanco y rosa con las características similares a la droga conocida como cocaína en polvo y en piedra.

Por lo anterior, fue detenido Cesar Miguel “N” de 37 años de edad, por la presunta participación en la comisión de delitos contra la salud, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: