Seguridad

Aseguran a hombre con droga en Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

La madrugada de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, los uniformados observaron a un hombre a bordo de una motocicleta color negro, conducida sin precaución, por lo que estuvo a punto de impactarse contra la unidad oficial, solicitándole que detuviera su marcha.

Al realizarle una inspección, le aseguraron seis bolsitas plásticas tipo ziploc las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, además de una bolsa plástica transparente con vegetal verde seco con características similares a la marihuana.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Marco Antonio “N”, de 33 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: