Seguridad

Aseguran a hombre con droga en Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por Delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

La noche de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle de las Américas de la Colonia Ampliación Lagunilla municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto, el cual se encontraba tratando de saltarse un portón metálico de un domicilio, y al notar la presencia de la unidad oficial, tomo una actitud evasiva y comenzó a caminar tratando de evadir a los uniformados.

Al estar ante posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance y al realizare una revisión le aseguraron entre sus pertenencias un total de seis bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por los hechos mencionados los oficiales detuvieron a Francisco Javier “N” de 24 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: