Seguridad

Aseguran a hombre con droga en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este sábado, los policías fueron alertados vía radio sobre el robo en proceso a una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Eje Norte-Sur de la colonia Otilio Montaño.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar y al circular sobre la calle Naranjos de la citada colonia, fue que tuvieron a la vista a un sujeto, el cual caminaba sobre la banqueta y cumplía con las características referidas en el reporte.

Por lo anterior, los policías le marcaron el alto y al realizarle una inspección, encontraron entre sus pertenencias 17 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como crystal.

Derivado de los hechos detuvieron a David Ángel “N” de 32 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: