Seguridad

Aseguran a hombre con droga en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

La madrugada de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro del poblado de Acatlipa, en Temixco, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre conduciendo una motoneta color negro, de manera errática, por lo que perdió el control y cayó al piso.

De inmediato se acercaron para brindarle el apoyo, pero al notar su presencia el sujeto tomó una actitud agresiva, por lo que le realizaron una inspección en donde le aseguraron una caja de metal color amarillo que contenía ocho envoltorios plásticos transparentes con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, además de una bolsa tipo ziploc, la cual contenía polvo color blanco con características similares a la cocaína.

Por lo anterior, los elementos detuvieron a Jesús Antoneli “N”, de 29 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: