Seguridad

Aseguran a hombre con motocicleta robada en Yautepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo en el municipio de Yautepec.

La tarde de este martes, al circular sobre el camino Viejo Jazmín, colonia Álvaro Leonel del municipio de Yautepec, los policías tuvieron a la vista un hombre que conducía una motocicleta marca Italika DM 125, color blanca, sin placas de circulación, el cual circulaba a exceso de velocidad, realizando maniobras sin precaución lo que ponía en riesgo la integridad física tanto del conductor como de los ciudadanos que transitaban por el lugar, por lo que le marcaron el alto.

En entrevista, los elementos de la Policía Morelos le indicaron el acto de molestia, al realizarle una inspección a la motocicleta mediante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Fernando “N” de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: