Seguridad

Aseguran a hombre con vehículo robado en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo de procedencia ilícita y delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La mañana de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Colonia Civac del municipio de Jiutepec, los uniformados fueron abordados por una mujer, la cual solicitó su apoyo para detener un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, color rojo; el cual le fue robado días atrás.

De inmediato, los oficiales comenzaron la búsqueda y localización del vehículo y fue sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez donde se visualizó un vehículo que cumplía con las características antes reportadas, mismo que se encontraba estacionado en el lugar.

Al investigar, los oficiales tuvieron contacto con un hombre quien se encontraba al interior del vehículo y al realizar una inspección, se aseguró una bolsa plástica transparente la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana y al realizar el cotejo de los numerales del vehículo, se confirmó que presentaba reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se detuvo a Brayan “N” de 23 años edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: