Seguridad

Aseguran a hombre con vehículo robado en Zacatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Zacatepec.

La mañana de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la Colonia Centro del municipio de Zacatepec, los oficiales tuvieron contacto con un hombre quien indicó que minutos antes al circular por el Boulevard Cuauhtémoc de la Colonia Centro del municipio de Zacatepec, observó un vehículo de la marca Renault color negro, mismo que reconoce como suyo, el cual le fue robado un año atrás, por lo que pidió que se investigara.

En atención a la solicitud, los oficiales acompañados del afectado se dirigieron al lugar señalado y encontraron el vehículo marca Renault tipo Megane, color negro, con placas del estado de Guerrero y en el interior un hombre; motivo por el que le solicitaron que descendiera del vehículo.

Al verificar el status de dicho automotor en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, los oficiales detuvieron a Roberto “N” de 32 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: