Seguridad

Aseguran a hombre por abuso sexual en Yautepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gregorio “N”, quien al incumplir medidas cautelares impuestas por un proceso de abuso sexual, fue declarado como sustraído de la acción de la justicia.

Los hechos que derivaron en el proceso judicial se registraron en el mes de marzo del año 2019, cuando una mujer recibe a su menor hija que había estado de visita en casa de sus abuelos en la Unidad Habitacional San Carlos del municipio de Yautepec y le nota marcas en el cuello.

Al cuestionarla, la niña refirió que al estar en la sala de la vivienda, su abuelo le besó el cuello ocasionándole las marcas y que tenía aproximadamente un año que el hombre le tocaba sus partes íntimas por debajo de su ropa, así como tocamientos lascivos con su miembro viril, y que esto lo hacía siempre cuando ella visitaba a sus abuelos.

La mamá de la víctima acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente a realizar la denuncia correspondiente, y una vez que se integra la carpeta de investigación respectiva, el juez de la causa decreta orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada, pero al imputado le fueron impuestas medidas cautelares que le permitían enfrentar proceso en libertad, mismas que al incumplir, se emitió una orden de aprehensión en su contra.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la tarde de este miércoles la aprehensión de Gregorio “N” de 70 años. En la Unidad Habitacional San Carlos, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: