Seguridad

Aseguran a hombre por homicidio en Temixco

La mañana de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre de la tercera edad por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, en el municipio de Temixco.

Los policías fueron alertados vía radiofrecuencia de una persona lesionada por arma blanca al interior de una casa de reposo, ubicada sobre la calle Margaritas, colonia Centro del municipio de Temixco.

Al llegar, tuvieron contacto con la encargada del lugar quien les autorizó ingresar a uno de los cuartos en donde se encontraba un masculino de 75 años con varias lesiones en el cuerpo provocadas por un arma blanca, mismo que al ser valorado por los paramédicos indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó los servicios periciales.

En el lugar fue señalado el probable responsable quien dijo llamarse Carlos Eduardo “N” de 67 años de edad, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: