Seguridad

Aseguran a hombre por robo en Cuautla

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por un Juez de Primera Instancia de Control del único Distrito Judicial del Estado, en contra de Ismael “N” apodado “Viernes”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en el municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron el 29 de septiembre del año 2020, cuando el imputado ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Tierra Blanca del Municipio de Yautepec, lugar del que sustrajo diversas herramientas y demás objetos de valor.

Al momento que arribaron las victimas a su domicilio, fueron informados por vecinos del lugar que un hombre había ingresado al inmueble mientras ellos no estaban, por lo que acudieron a la Fiscalía Regional Oriente a realizar su denuncia correspondiente.

Personal de la AIC realizaron labores de investigación que permitieron la identificación del presunto responsable, lo que permitió al Ministerio Público obtener una orden de aprehensión.

Agentes investigadores localizaron y cumplimentaron el mandato judicial la tarde de este miércoles en contra de Ismael “N” alias “Viernes” de 29 años de edad, quien se encontraba sobre la calle Zaragoza y Cuauhtémoc de la colonia Centro del Municipio de Yautepec.

El masculino fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla en donde quedó a disposición de la autoridad requirente, quien definirá su situación jurídica las próximas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: