Seguridad

Aseguran a hombre por tentativa de homicidio en Tepoztlán


• Hechos ocurridos en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Abraham “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en audiencia respectiva, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso y la prisión preventiva en su contra.

De los hechos, fue la noche del 18 de octubre del año 2019, cuando la persona víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el Pueblo de Santo Domingo de Ocotitlán, perteneciente al municipio de Tepoztlán.

Al lugar llegó el ahora vinculado y acciona un arma de fuego en contra del residente del lugar, quien para salvar su vida se oculta entre un tanque de gas y una estufa, impidiendo así que el agresor lograra su cometido quien huyó del lugar.

El afectado se presentó ante la Fiscalía Regional para iniciar la denuncia, obteniendo el Ministerio Público una orden de aprehensión, mandato judicial cumplimentado por elementos de la AIC al ubicar al imputado identificado como Abraham “N” en la Avenida No Reelección de la colonia San Francisco, en el municipio de Emiliano Zapata.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron a un juez de control dictar auto de vinculación a proceso en contra de Abraham por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: