Seguridad

Aseguran a hombre por violencia familiar en Coatetelco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Coatetelco.
La tarde de este domingo, se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la que indicaban que sobre el callejón Salida al Bonete de la Colonia Narvarte del municipio de Coatetelco, una mujer estaba siendo agredida por un hombre, por lo que requerían el apoyo de una unidad.
Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a dos mujeres y un hombre, quien portaba en su mano derecha un objeto punzo cortante con el cual amenazaba a una de las mujeres.
Fue mediante comandos verbales que los oficiales le solicitaron al sujeto dejar caer al suelo el objeto que portaba, por lo que fue asegurada un arma blanca.
Al entrevistarse con la parte afectada, manifestó que su señor padre arribó al domicilio para amenazarlas de muerte, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente.
Por ello, los oficiales detuvieron a Pedro “N” de 48 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: