Seguridad

Aseguran a hombre relacionado con un crimen en Jojutla

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión contra un individuo presuntamente implicado en el homicidio de un joven, cuyo cuerpo se localizó seccionado en los municipios de Zacatepec y Jojutla.

Este martes, detectives de la AIC ingresaron a la cárcel distrital de Jojutla para cumplimentar el mandato judicial librado en contra de José Armando “N”, de 20 años de edad, investigado por el crimen de Erick “N”, de 27 años al momento de ser privado de la vida.

Durante la madrugada y el transcurso de la mañana del 11 de diciembre del año 2021, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recibió reportes sobre la existencia de restos humanos abandonados sobre la vía pública en las localidades mencionadas.

En el libramiento al poblado de Tetelpa, Zacatepec, se localizó un cuerpo masculino con ausencia de extremidad cefálica, mientras que en el acceso a la colonia Nicolás Bravo, de Jojutla, se ubicó dentro de una bolsa de regalo una cabeza humana, acompañada de un mensaje de amenazas.

Concluido el levantamiento de los restos mortales, la unidad de Homicidios inició las indagatorias, en las que en primer lugar, con apoyo de la AIC y Servicios Periciales, se consiguió identificar a la persona víctima, quien en vida llevaba por nombre Erick “N”.

Dichas investigaciones arrojaron también la probable participación de José Armando “N” en este hecho delictivo, con lo que se obtuvo la orden para su aprehensión, por el delito de homicidio calificado.

Un segundo probable participe de este asesinato, identificado como Aldahir Emiliano “N”, de 26 años, se encuentra bajo proceso desde el pasado mes de diciembre, con medida cautelar de prisión preventiva.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: