Seguridad

Aseguran a hombre relacionado con un crimen en Yautepec

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Oriente, en cumplimiento a una orden de aprehensión realizó la detención de Carlos “N” de 26 años de edad como presunto copartícipe en el delito de homicidio calificado cometido en Yautepec.

De acuerdo a los hechos registrados el 28 de noviembre del año 2020, fecha en la que la víctima se encontraba al interior de un centro nocturno ubicado en la colonia Centro del municipio de Yautepec, lugar acudió un masculino quien sin ningún motivo comenzó a golpear a la víctima, minutos después acudió el hoy detenido Carlos “N” quien sujeto e inmovilizó al hombre víctima para que el otro masculino siguiera golpeando al hombre.

El agresor identificado como David “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego la cual accionó en repetidas ocasiones en contra del hombre retirándose del lugar. Fue derivado de las lesiones y golpes producidos que la víctima perdió la vida días posteriores a los hechos.

Al integrarse la carpeta de investigación y realizar las indagatorias pertinentes, la Agencia de Investigación Criminal logró identificar a los presuntos responsables, David “N” alias “el topo” fue detenido el 19 de febrero del 2021 así también procesado por el delito de homicidio calificado, continuándose la búsqueda del segundo masculino agresor identificado como Carlos “N”.

Detectives de la Fiscalía realizaron la detención de Carlos la tarde de este lunes dos de mayo sobre la calle La Esperanza del barrio Iztlahuacan del municipio de Yautepec, quien fue trasladado e ingresado a la cárcel distrital de Cuautla, quien será presentado en las próximas horas ante la autoridad requirente misma que resolverá su situación jurídica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: