Seguridad

Aseguran a un hombre con un arma de fuego y droga en Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta participación en los delitos de Violencia Familiar, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos así como delitos contra la salud, en el municipio de Xoxocotla.

La tarde de este lunes, los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle 20 de Noviembre de la Colonia Centro municipio de Xoxocotla, como referencia cerca del depósito de agua, había un hombre golpeando a otro con un tubo de metal, por lo que requerían el apoyo de una unidad oficial.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres quienes se encontraban discutiendo, notando que uno de ellos portaba un objeto en su mano en forma alargada con el cual golpeaba al otro sujeto. Al entrevistarse con la parte afectada, identificó como su hermano al hombre que minutos antes lo agredió de manera física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Motivo por el que los oficiales detuvieron a Armando “N”, a quien al realizarle una inspección se le aseguró un tubo de metal corroído, en el interior de una mochila un objeto de fabricación casera en forma de arma de fuego, además de una bolsa plástica transparente la cual contenía vegetal verde seco con las características similares a la droga conocida como marihuana, así como un envoltorio pequeño con sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos, los oficiales detuvieron a Armando “N” de 42 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: