Seguridad

Aseguran al “Teterete” por intento de homicidio en Coatetelco

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron en el municipio de Coatetelco la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que el pasado mes de junio habría atentado contra la vida de un mototaxista en esa localidad.

Elementos de la AIC aprehendieron a Juan Antonio “N”, alias “El Teterete”, de 26 años de edad, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de Carlos Alfredo “N”, de 30 años.

La persona víctima declaró que el domingo 20 de junio de este año, al trabajar una mototaxi y transitar sobre avenida Morelos, colonia Centro, de Coatetelco, fue interceptado por un motociclista, mismo que accionó un arma de fuego y lo hirió en el tórax.

Carlos Alfredo expresó que al verse lesionado, pidió ayuda a un taxista que pasaba por la zona, quien lo llevó hasta el crucero Mazatepec-Coatetelco, donde él mismo solicitó la presencia de la policía y de una ambulancia, en la cual lo trasladaron al hospital general de Tetecala.

Iniciadas la denuncia, y con ello las investigaciones, se logró establecer la probable participación de “El Teterete” en esta agresión, con lo que se obtuvo la correspondiente orden de aprehensión.

Este martes, la agente del Ministerio Público de Homicidios puso a disposición del juez a Juan Antonio, a quien imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, con medida de prisión preventiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: