Seguridad

Aseguran vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Jojutla y Jiutepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero de la Colonia Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Jojutla, como referencia al llegar al cruce con la Avenida 18 de Marzo, los uniformados tuvieron a la vista una motoneta color verde de la marca Italika sin placas de circulación, la cual se encontraba tirada.

En otro hecho, sobre la calle María Magdalena de la Colonia El Porvenir perteneciente al municipio de Jiutepec, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Italika color azul sin placas de circulación, la cual encontraba mal estacionada sobre dicha calle obstruyendo el libre tránsito.

Al no contactar a alguna persona que acreditara ser el dueño de alguna de las motonetas, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que ambas contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: