Seguridad

Asesinan a dos hombres en Cuernavaca

Dos hombres perdieron la vida luego de que, en su intento de escapar, se impactarán contra un vehículo, en la Avenida Diana, en el municipio de Cuernavaca.

Cerca de las 15:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre un accidente de motocicleta en la mencionada vía de comunicación, en la colonia Delicias de Cuernavaca.

En ese lugar quedó el cadáver de un hombre tirado boca abajo, tenía como vestimenta pantalón azul, y camisa a cuadros del mismo color, y zapatos de color negro.

La otra víctima mortal quedó tirado boca abajo, cerca de un vehículo, con el cual se habría impactado a bordo de una motocicleta de color negro que quedó tirada en medio de la vía de comunicación.

Las víctimas, una de ellas de complexión robusta, tenía como vestimenta pantalón azul y camisa de color café, de aproximadamente 30 años; la otra es de complexión delgada, estatura media, y tez morena, es de aproximadamente 30 años de edad.

Cerca de uno de los cuerpos quedó tirada una pistola, presuntamente propiedad de uno de los finados, ambos, según, chocaron, y perdieron la vida, al intentar huir después de cometer un robo.

Cabe mencionar que, en la zona quedaron varios casquillos percutidos que fueron embalados para su estudio correspondiente; mientras el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realiza el levantamiento de los cuerpos.

En la zona, el helicóptero de la CES Morelos realiza sobrevuelos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: