Seguridad

Asesinan a tres hombres en Temixco

En el municipio de Temixco se registraron tres asesinatos, uno de ellos fue en contra de un empleado del restaurante con razón social “Tía Licha”.

A las 21:00 horas, cuando se reportó a la Policía un ataque a tiros, en la carretera federal México-Cuernavaca, sobre la Avenida Las Ánimas, a la altura de la colonia Los Presidentes en Temixco.

En ese lugar quedó el cadáver de Paulino «N» de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Azteca del municipio de Temixco.

Según, la familia de la víctima, ésta había salido de trabajar y cuando iba su vivienda fue agredido por personas que viajaban en una motocicleta de color negro.

Más tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre debajo del puente «El Chilar» de la colonia Lomas de Guadalupe en Temixco

Fue sobre la calle Felipe Muñoz, donde la Policía halló el cuerpo de un hombre que tenía huellas de violencia, ademas de que tenía cerca de los pies un mensaje de amenaza.

Momentos después, en la calle Corregidora de la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco, un hombre de aproximadamente de 25 años de edad, fue encontrado sin vida, tenía heridas de bala en la cabeza.

También por la noche se reportó a la Policía el robo de un millón de pesos que había en una caja fuerte en un domicilio de la calle Bugambilias, en Paraíso Country Club.

La Policía realizó la búsqueda de los responsables que escaparon en un vehículo Explorer de color gris, pero no lograron ubicarla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: