Seguridad

Asesinan tres hombres y a una mujer en Morelos

MATAN A HOMBRE DE MÁS DE 30 BALAZOS EN CUERNAVACA


Más de 30 ocasiones dispararon en contra de un hombre, a quien también pretendieron quemarlo, entre los límites de Cuernavaca y Temixco.

Fue a las 09:00 horas, cuando se alertó a las autoridades municipales y estatales sobre una agresión a tiros en contra de un hombre, en la calle Tulipanes esquina Tehuixtla, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Cuernavaca, límites con Temixco.

La zona fue acordonada por la Policía Morelos, quienes confirmaron que, se trata de un hombre a quien mataron al dispararle en más de 30 ocasiones, después intentaron quemarlo.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que, únicamente se sabe estaba atacada de manos y pies, además de que tenía los ojos vendados.

Las autoridades ya realizan la búsqueda de los responsables, pero no han lograron detenerlos.

ASESINAN A TIROS A MUJER EN YECAPIXTLA

Con un balazo en el pecho fue localizado el cadáver de una mujer, en el municipio de Yecapixtla.

Fue la noche de ayer martes, alrededor de las 22:00 horas, cuando las autoridades municipales recibieron el reporte sobre la localización de una mujer sin vida, en la calle Miramar de la colonia Mixtlalcingo en el municipio de Yecapixtla.

En ese lugar, los uniformados confirmaron el hallazgo de la mujer, que tenía lesiones de arma de fuego en el pecho; tenía como vestimenta ropa de color negro.

BALACERA TERMINA CON DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN JANTETELCO

Al menos dos hombres sin vida y otro lesionado de gravedad, fue el saldo de un ataque a tiros, en el municipio de Jantetelco.

Los primeros reportes señalan que, a las 06:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre una agresión a tiros, en la calle Benito Juárez, en el poblado de Amayuca, en el municipio de Jantetelco.

En ese lugar, los policías hallaron al menos dos hombres sin vida dentro de una barranca; mientras que, una tercera persona de nombre Jaime “N” de 38 años de edad, fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

Las víctimas oscilan entre los 35 a 40 años de edad; uno de los occisos, tenía short color turquesa y playera morada, mientras que el otro pantalón de mezclilla negro, playera naranja y sudadera color negro.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento el levantamiento de los cadáveres que permanecen en calidad de desconocidos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: