Seguridad

Atacan con piedras a conductora en Jojutla

Con un golpe en su defensa trasera, con un vehículo, un par de jóvenes, sacaron del carril para rebasar a una mujer que conducía una vagoneta gris, invadió el carril contrario de la carretera Galeana – Tequesquitengo, a la altura de la entrada principal de Jicarero.

Ya detenida en el lugar, le exigían que bajara y al negarse procedieron a lanzar piedras contra los cristales, rocas grandes con las que casi vencieron el parabrisas y con otro perforaron el medallón donde dejaron un hoyo casi del tamaño de un melón.


Ante la vista sorprendida de diversas personas que se encontraban en el lugar, los jóvenes prosiguieron y abrieron la puerta de la chofer, a quien jalaban, “pero ella no pudo salir del vehículo porque tenía el cinturón puesto”, comentaron, por lo que la dejaron y se fueron en su vehículo, tipo jetta, color blanco.


No hubo balazos, ni fue choque, como dicen, comentaron testigos presenciales quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, solo eso, tampoco se la llevaron.
Cuando se fueron los del coche blanco, añaden, la mujer y su acompañante salieron de la vagoneta gris, placas U77 AKL de la ciudad de México y se fueron con dirección a Galeana, caminando rápido.


Alrededor de las 13:10 horas, la grúa se llevó el vehículo.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: