Seguridad

Ataque armado deja dos muertos en Cuautla

Al menos dos personas murieron, una de ellas, presuntamente, menor de edad, luego de suscitarse una agresión a tiros, en el municipio de Cuautla.

Fue la tarde del martes, alrededor de las 14:00 horas, cuando se alertó a las autoridades municipales y estatales sobre un ataque armado, en la calle Emiliano Zapata, esquina 18 de Julio, cerca de la tienda de abarrotes “Hidalgo” en la colonia Año de Juárez de Cuautla.

En ese sitio, los paramédicos auxiliaron a dos mujeres, una de ellas habría perdido la vida en el trayecto al hospital, mientras que, una tercera persona murió y quedó dentro de una camioneta Odyssey de color café, con placas 903UFP de la Ciudad de México.

Las autoridades municipales y estales resguardaron la zona para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la una de las víctimas que sería menor de edad.

Los policías realizaron la búsqueda de los responsables que huyeron en motocicletas, pero no lograron detener a ninguna persona.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: