Seguridad

Ataque armado en Cuernavaca

Durante la tarde y noche de este lunes, tres personas fueron asesinadas en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Yautepec.
En uno de los casos, una pareja vecina de Iguala, en el Estado de Guerrero, fue agredida a tiros cuando iban en su camioneta rumbo a Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca; el saldo es de un muerto y un herido de gravedad.
A las 21:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre una agresión a balazos a las afueras de la tienda de la cadena “Oxxo”, en la Avenida Diana, en la colonia Delicias, en el municipio de Cuernavaca.
Los socorristas atendieron a la mujer, ésta fue atendida, y llevada a un hospital de Cuernavaca, mientras que su acompañante de nombre Moisés perdió la vida aporta heridas de bala.
Según, la pareja viajaba a bordo de una camioneta de color negro, y se dirigían a una fiesta al poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un ataque directo, sin embargo, trascendió que la víctima mortal estaría involucrada con hechos delictivos, versión que no ha sido confirmada por las autoridades de Morelos.
También por la noche de este lunes, hombres desconocidos dispararon contra varias personas dentro del bar “Burger Raiter”, ubicado en la carretera Cuernavaca-Cuautla, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla; una persona perdió la vida por heridas de bala.
Por la tarde, un hecho más de violencia se registró en la calle Orquídeas de la colonia Amador Salazar de Yautepec.

En ese lugar, un hombre fue asesinado a tiros mientras ingresaba a su casa, el responsable huyó en un vehículo Chevy color rojo, el cual fue buscado, pero no hubo resultados favorables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: