Seguridad

Atienden daños por lluvias en Cuernavaca

Debido a las intensas lluvias de las últimas horas, elementos de la Subsecretaría de Protección Civil atendieron diversos reportes de encharcamientos e inundaciones por acumulación de basura en diversos puntos de la ciudad.

El encargado de despacho de la dependencia, Luis Noé Bretón Pérez, informó que los puntos más críticos fueron en San Cristóbal, Lomas de la Selva, El Empleado, Satélite, así como en la avenida Plan de Ayala.

Señaló que dentro de los incidentes se retiró un árbol colapsado en Rancho Cortés, sin que se reportaron daños a vehículos o personas lesionadas.

Bretón Pérez indicó que además se rescataron dos vehículos que fueron arrastrados por la corriente, así como a un motociclista que se quedó atrapado.

El funcionario exhortó a la población a extremar precauciones al momento de conducir como respetar los límites de velocidad y la distancia entre vehículos. De igual manera pidió no tirar basura en la vía pública para evitar inundaciones por las precipitaciones y reportar cualquier emergencia al número 777312-12-74.

Deja aquí tus comentarios