Seguridad

Atienden diez llamados de emergencia en Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), a cargo de Francisco Javier Calderón Medina, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca) en búsqueda de ofrecer un mejor servicio y inmediata atención a la ciudadanía, en menos de 24 horas brindó atención oportuna a diez llamados de emergencia.

Los cuerpos de rescate y emergencias atendieron el reporte de ramas y árboles colapsados y en peligro de caer en la calle Ahuehuete de la colonia Arboleda, afectando líneas de televisión e internet de paga; así como en la colonia Acapantzingo donde se observa un árbol que representa un riesgo para la población. En la colonia centro de la ciudad y en la colonia del Bosque, un pino y un árbol de ocote, respectivamente, en peligro de derrumbarse.

De igual manera en calle Isidro Fabela de la colonia Chapultepec se solicitó el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que en el lugar se encontraba un poste fracturado desde su base y con las varillas expuestas. Personal de la SPC Cuernavaca, mitigó el olor a gasolina en calle de la Luz de la colonia Chapultepec, para lo cual se solicitó la colaboración de la Coordinación Estatal de Protección Civil para la medición de gases, sin que se encontrara ninguna sustancia en el ambiente que pudiera poner en peligro la integridad de los habitantes del lugar.

Personal de la SPC de Cuernavaca, retiró enjambre de abejas en las colonias Tlaltenango y las Granjas, además de rescatar un gato que se encontraba arriba de un poste de madera, propiedad de Telmex en la colonia La Pradera. También se acudió al reporte de una fuga de gas en la colonia Santa María Ahuacatitlán, el cual lamentablemente resultó ser una falsa alarma, por lo que se pide a la ciudadanía evitar ese tipo de llamadas ya que con ello se deja de atender otros llamados de emergencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: