Seguridad

Cae adolescente por robo a tienda departamental en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor de edad por conducta antisocial de robo a comercio en el municipio de Temixco.

La tarde de este viernes, los policías fueron alertados vía radio sobre un robo en proceso a una tienda departamental ubicada sobre la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia Centro del poblado de Acatlipa en Temixco.

En el sitio, empleados de la tienda indicaron que los presuntos ladrones huyeron hacia la parte del estacionamiento en la parte de atrás del edificio.

Al dirigirse al lugar, los elementos de la Policía Morelos observaron a varios sujetos correr, para después abordar un vehículo color gris tipo Chevy, en el cual huyeron; por lo que se inició la persecución de los presuntos, la cual terminó sobre la carretera federal a la altura del puente conocido como Panochera.

Del lado del copiloto bajó un sujeto y comenzó a correr, pero fue detenido metros adelante y al realizarle una revisión le aseguraron una bolsa plástica la cual contenía un marro con mango de madera y varios teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Por ello, fue detenido un menor de 17 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios