Seguridad

Cae hombre armas de fuego y vehículo robado en Amacuzac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Amacuzac.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco a la altura de la colonia Progreso del municipio de Amacuzac, los uniformados tuvieron a la vista a un hombre que se encontraba a un costado de un vehículo, el cual portaba lo que pareciera ser una arma de fuego tipo larga.

Dicho hombre, al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos abordó rápidamente el vehículo marca Chevrolet tipo Trax, color guinda, sin placas de circulación; gracias a su pronta reacción lograron impedir su huida y tomando las medidas de seguridad necesarias, aseguraron equipo táctico y un arma de fuego tipo UZI calibre 9 mm, la cual se encontraba abastecida.

Asimismo, al realizarle una inspección al vehículo se localizó un costal color blanco el cual contenía vegetal verde con las características similares a droga conocida como marihuana y al cotejar los numerales del vehículo ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fue detenido Julio Cesar “N” de 20 años de edad, y presentado ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: