Seguridad

Cae hombre con motocicleta robada en Morelos

La mañana de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Atlatlahucan.

Fue al circular sobre la avenida Los Órganos de la colonia Las Minas, del municipio de Atlatlahucan, donde los oficiales observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, marca Italika tipo DT-150, color negro con rojo, sin placas de circulación, la cual estuvo a punto de chocar contra una combi del transporte público, debido a que era guiada a exceso de velocidad, lo que ponía en riesgo la integridad física de su conductor y de las personas que circulaban por el lugar.

Ante dicha conducta le marcaron el alto pero hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que le dieron alcance metros adelante y al verificar los numerales de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Debido a ello se detuvo a Juan Luis “N”, de 23 años, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja aquí tus comentarios