Seguridad

Cae joven con droga en Cuernavaca

La mañana de este viernes, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Castillo de Chapultepec, colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca, cuando los policías observaron a un hombre recargado en una motocicleta marca Kurazai, color negro, sin placas de circulación, el cual se encontraba fumando con una pipa.

Al acercarse, se percataron que el sujeto estaba bajo los efectos de alguna droga y al realizarle una inspección le aseguraron una pipa metálica de cobre, 11 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, y una bolsa con vegetal verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Elmar Jair “N”, de 21 años de edad, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: