Seguridad

Cae otro narcomenudista en Zacatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Zacatepec.

La noche de este miércoles, se atendió un llamado de auxilio vía radio donde indicaban que sobre la calle Vía Central de la colonia Centro del municipio de Zacatepec, se encontraban dos hombres ofreciendo droga a los jóvenes que transitaban por el lugar, por lo que requerían una unidad.

Al arribar al lugar indicado, los oficiales de la Policía Morelos tuvieron a la vista a dos hombres, los cuales al ver a los oficiales actuaron de manera nerviosa y comenzaron a correr. Ante tal actitud, los oficiales lograron detener a uno de ellos y al realizarle una inspección le aseguraron seis bolsitas tipo ziploc de color negro que en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por tales hechos, los oficiales detuvieron a Francisco Javier “N” de 20 años de edad, por la posible participación en la comisión de delitos contra la salud, mismo que fue puesto a disposición ante la Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: