Seguridad

Cae pareja con droga en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La madrugada de este sábado, al estar realizando recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la calle José María Morelos de la colonia Morelos, del municipio de Jiutepec, los policías observaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol de color blanco con placas de circulación del estado de Guerrero con una pareja abordo, el cual era conducido de una manera imprudente.

De inmediato los policías les dieron alcance y les indicaron que detuvieran su marcha, a lo cual accedieron, al realizarles una inspección les aseguraron tres bolsas de plástico transparente y cuatro bolsitas tipo ziploc, que en su interior contenían sustancia granulada de color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por estos hechos, fueron detenidos David “N” de 22 años y a María Guadalupe “N” de 39 años, por la presunta participación en la comisión del delito de Delitos contra la Salud y/o lo que resulte, y fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja aquí tus comentarios