Seguridad

Caen diez personas con droga y armas en Morelos

La Fiscalía Regional Oriente cumplimentó una orden de cateo por delitos contra la salud en el municipio de Atlatlahucan, en dónde realizaron la detención de 10 personas, entre ellos dos mujeres y un adolescente de 15 años de edad, quienes fueron presentados ante el ministerio público, además se aseguraron armas, vehículos y droga.

En atención a una denuncia recibida, en donde se manifestaba la venta de enervantes en un domicilio de la colonia El Cabellito, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó las investigaciones correspondientes de las que se obtuvieron resultados positivos sobre la información recibida.

Al entregar el ministerio público especializado un informe cumplido, se obtuvo de la autoridad judicial una orden de cateo en referido domicilio. Este fin de semana la Fiscalía Oriente con apoyo de agentes de la AIC y de la Coordinación de Servicios Periciales intervinieron dicho inmueble.

En el predio fueron localizadas dos armas de fuego calibre 9mm, un arma de fuego calibre .22 mm, dos armas largas, una caja de cartuchos calibre .22 mm, una báscula gramera, sustancia granulada color blanco, seis bolsas de plástico transparente con contenido de vegetal verde seco.

De igual forma aseguraron una camioneta Ford de color blanco con placas de circulación NX-5924-A, dos motocicletas ambas con el número de serie rayado.

En el lugar se realizó la detención de 10 personas, identificadas como Francisco «N» de 24 años, Eduardo «N» de 25 años, Alexis «N» de 29 años, Abel «N» de 38 años, Albin Javier «N» de 30 años, Heidi «N» de 25 años, un adolescente de 15 años, Sandra «N» de 44 años, Alejandro «N» de 45 años y Javier «N» de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Oriente y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: