Seguridad

Caen dos hombres con armas de fuego y droga en Jiutepec

La tarde de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jiutepec.
Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Morelos en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México, tuvieron conocimiento que sobre la calle Jesús H. Avitia, colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec, se encontraban dos sujetos vendiendo droga.
Al llegar, tuvieron a la vista a dos hombres con las características antes descritas, mismos que al notar la presencia de los uniformados comenzaron a correr y en su huida ingresaron a un domicilio del cual salió la propietaria y autorizó a los oficiales su ingreso.
En el lugar, detuvieron a Miguel Ángel «N» de 30 años y a Víctor Manuel «N» de 29 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego con un cargador abastecido con cartuchos útiles y varias bolsas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: