Seguridad

Caen dos hombres con armas y droga en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este jueves, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec, como referencia a la altura del panteón en donde tuvieron a la vista un vehículo color blanco de la marca Nissan tipo March con placas de circulación del Estado de Guerrero y al pasar a un costado de ellos observaron que el copiloto le pasaba un arma de fuego al conductor.

Al observar a los uniformados intentaron darse a la fuga, sin embargo los elementos de la Policía Morelos les dieron alcance y mediante comandos verbales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha.

Al realizarles una revisión, les aseguraron un arma de fuego tipo pistola de la marca Tandoglio calibre .380 abastecida con siete cartuchos útiles y 30 bolsitas plásticas transparentes que contenían vegetal verde seco con las características de la marihuana, además de una botella plástica que contienen un total de 42 cápsulas las cuales contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Es por ello que los oficiales detuvieron a Miguel Ángel “N” de 45 años y a Manuel “N” de 20 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: