Seguridad

Caen dos hombres por lesiones en Temixco

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alberto “N” y su hermano menor de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, por ello, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación y se obtuvo prisión preventiva en contra del adulto en tanto se resuelve su vinculación a proceso.

El mandato judicial se deriva de hechos registrados la noche del pasado 12 de febrero de 2022, cuando las víctimas se encontraban sobre la calle Nardo de la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Temixco, hasta donde llegaron los hermanos quienes comenzaron a discutir con las tres personas que se encontraban en el lugar.

Los agresores sacaron de entre sus ropas navajas con las que lesionaros a los tres masculinos quienes fueron trasladados para su atención médica al Hospital Comunitario de Temixco, en tanto los agresores huyeron del lugar.

Al integrarse la carpeta de investigación correspondiente y obtener la identificación de los presuntos responsables, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables.

Personal de la AIC ubicaron a Alberto “N” de 20 años y a un adolescente presuntamente de 16 años de edad, quienes fueron detenidos sobre la carretera Federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia La Rivera, perteneciente al municipio de Temixco, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia de control, la representación social formuló imputación en contra de Alberto “N” por el delito de lesiones calificadas, imponiendo un juez de control la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso. Por cuanto al menor de edad se estará definiendo su situación jurídica en las próximas horas.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: