Seguridad

Caen dos hombres tras robar un vehículo en Cuautla

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo con violencia y tentativa de homicidio, en el municipio de Cuautla.

La mañana de este jueves, reportaron vía radio que sobre la calle Defensa del Agua de la colonia Centro de Cuautla, dos sujetos con armas de fuego cometieron el robo con violencia de un vehículo de la marca Nissan tipo March de color azul con placas de circulación RDK-551-B del estado de Morelos, dándose a la fuga con dirección a la Alameda.

De inmediato, los elementos de la Policía Morelos se abocaron a la búsqueda y localización de los presuntos por las calles aledañas y fue sobre la Calzada Santa Inés donde lograron visualizar el vehículo reportado, por lo que le dieron alcance y le indicaron al conductor que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso y continuó su huida, el copiloto sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a los oficiales.

Por lo cual, uno de los policías sacó su arma y disparó hacia las llantas del vehículo y en la calle Ignacio Rayón de la colonia Miguel Hidalgo lograron detenerlos y al realizarles una revisión, les encontraron un arma de fuego tipo revolver de color gris calibre 22 abastecida con 8 cartuchos percutidos y un cartucho útil.

Es por ello, que Raúl Alejandro “N” de 31 años y Salomón “N” de 42 años, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por la presunta participación en la comisión del delito de robo con violencia y tentativa de homicidio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: