Seguridad

Caen tres hombres con droga en Cuautla


La mañana de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Cuautla.

Aproximadamente a las 10:55 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, colonia Casasano de Cuautla, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público taxi, color blanco con placas del Estado de Morelos; el cual circulaba a exceso de velocidad y rebasaba por ambos carriles, lo que ponía en riesgo la integridad de sus ocupantes y de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta, le solicitaron al conductor que se detuviera pero lejos de acatar las indicaciones aceleró su marcha, motivo por el cual se dio inicio a la persecución logrando detener su marcha a la altura de la colonia El Polvorín.

Del vehículo descendieron tres sujetos y al realizarle una revisión les encontraron varias bolsas de plástico que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Juan Carlos “N” de 30 años, Edgar Alejandro “N” de 29 años y Juan “N” de 49 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: