Seguridad

Caen tres hombres por robo a casa en Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres hombres por el delito de Robo a casa habitación, en el municipio de Tlaltizapán.

La tarde de este lunes, los policías fueron alertados vía radio de un robo a casa habitación por tres sujetos, sobre la calle Veracruz de la colonia Ignacio Zaragoza, del municipio de Tlaltizapán.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre y una mujer, quienes refirieron que minutos antes arribaron al domicilio de su padre y observaron que tres hombres sacaban varios muebles, y que su padre negó haber dado la autorización para que lo hicieran, por lo que manifestó su deseo de proceder legamente en contra de los responsables.

Por ello fueron detenidos Alexis “N” de 18 años de edad, Roberto Yair “N” de 21 años de edad, e Ismael “N” de 26 años de edad, mismos que ya tenían varios muebles afuera del domicilio, y fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: