Seguridad

Capturan a hombre por violación y robo en Jiutepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron en reclusión una orden de reaprehensión en contra de Emmanuel Alejandro “N”, a quien se le imputan los delitos de violación tumultuaria y robo calificado, cometidos en el municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron en el mes de septiembre del año 2014, cuando las víctimas se encontraban conviviendo en un domicilio ubicado en la colonia Las Fuentes en el municipio de Jiutepec, lugar al que ingresó el hoy imputado junto con otros sujetos portando armas de fuego.

Los hombres despojaron de sus pertenencias a los presentes, y abusan sexualmente de las mujeres que se encontraban en el inmueble, para posteriormente huir del lugar.

Derivado de los hechos, las víctimas iniciaron la denuncia correspondiente y resultado de las investigaciones se logró establecer la identidad del indiciado, decretándose una orden de aprehensión en su contra, la cual se le dio cumplimiento en su momento, sin embargo el indiciado obtuvo su libertad con sentencia absolutoria en primera instancia.

El Agente del Ministerio Público presentó un recurso de apelación en contra de la resolución, sentencia de libertad que le es revocada por el Tribunal de Alzada, decretando orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada en reclusión por personal de la AIC, quienes ejecutaron la tarde de este martes el mandato en contra de Emmanuel Alejandro “N” de 33 años de edad, a quien se le imputan los delitos de violación tumultuaria y robo calificado.

Será en las próximas horas cuando la autoridad judicial defina la situación jurídica del imputado quien se encuentra al interior del Centro de Reinserción Social Morelos enfrentando un proceso por el delito de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: