Seguridad

Capturan a joven con droga en Jiutepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este miércoles al circular sobre la calle Paseo de los Lirios, colonia Ampliación Bugambilias, del municipio de Jiutepec, los policías tuvieron a la vista a un grupo de personas que participaban en una riña.

Al investigar, tuvieron contacto con un hombre quien señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar, como la persona que minutos antes intentó abrir su vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, mismo que al verse descubierto comenzó a correr, pero algunos vecinos lograron darle alcance metros adelante en donde comenzó a agredirlos físicamente.

Mediante el señalamiento directo fue detenido Alexander “N” de 26 años de edad, a quien le encontraron 20 envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia cristalina con las características similares a la metanfetamina.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios