Seguridad

Capturan a tres hombres con “cristal” en Morelos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos cometidos por conductores de vehículo y delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ignacio Allende de la colonia Calera Chica, los oficiales tuvieron a la vista a tres hombres a bordo de una motocicleta marca Bajaj de color azul, sin placas de circulación, la cual estuvo a punto de impactarse contra un vehículo ya que era conducida a exceso de velocidad, lo que ponía en riesgo la integridad física de los tripulantes y de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta, los oficiales detuvieron su marcha metros y al realizarle una inspección le encontraron 29 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como crystal.

Por lo anterior, detuvieron a Gilberto “N” de 29 años, Jesús Arturo “N” de 24 años y a Josué “N” de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: