Seguridad

Catean casa en Mazatepec

En seguimiento a una denuncia iniciada por el delito de abuso de confianza, Agentes de Investigación Criminal (AIC) catearon un inmueble en el municipio de Mazatepec en el que aseguraron una camioneta relacionada con investigación iniciada por delito de abuso de confianza.

Elementos de la AIC asignados a la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de cateo en el domicilio ubicado en calle Río Ayala, colonia Linda Vista, perteneciente a Mazatepec.

En el inmueble ubicaron y aseguraron la camioneta marca Nissan, tipo pick-up, color gris, modelo 2000, reportada como no localizada desde el mes de febrero de este año.

La persona víctima, una mujer de 28 años de edad, declaró que en el mes de enero de este 2021, su empresa viverística obtuvo contrato para la rehabilitación de un invernadero asentado en el Estado de México, siendo su empleado Misael “N” el responsable de esta tarea.

A finales del mes de febrero, Misael “N” contactó a su jefa para pedirle la camioneta Nissan a fin de culminar los trabajos en el Estado de México, llevándose con él a dos trabajadores más del vivero.

Llegada la noche, la persona agraviada intentó en repetidas ocasiones comunicarse con Misael, siendo un día después cuando fue informada que la camioneta había sido trasladada presuntamente por Misael a lugar distinto al del domicilio de la empresa.

La afectada inició la denuncia correspondiente, mediante la cual se iniciaron las indagatorias, mismas que derivaron en la ubicación del lugar donde se mantenía varado el automotor y el aseguramiento de éste.

Deja aquí tus comentarios