Seguridad

Catean domicilios que operaban como gasolineras clandestinas en Morelos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Morelos, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en la que detuvo a cuatro personas relacionadas con la probable comisión de los delitos en materia de hidrocarburos.

Además, aseguró cuatro inmuebles, que derivado de las investigaciones, se utilizaban como gasolineras clandestinas, así como un aproximado de 600 litros de hidrocarburo y objetos del delito.

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal pericial de la Institución, cumplimentaron dicha orden en el municipio de Miacatlán, Morelos y contaron con el apoyo de elementos de la SEDENA y de la CES, quienes brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

El Ministerio Público Federal continuará con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos en materia de hidrocarburos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: